"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

sábado, 13 de abril de 2013

La aplicación ScanEye, que rastrea descargas ilegales en páginas para compartir archivos, ha hecho publico una serie de links con títulos pornográficos que provienen de una dirección IP utilizada dentro del Vaticano.
Esto demostraría que desde el interior de los muros del Vaticano se descargaron contenidos protegidos por derechos de autor y además material para adultos como sexo explícito bajo nombres como "Lesbo House Slaves" o "Girlfriend Sex Lesbians", que no necesitan mucha investigación para clasificarlas como material no apto para misas.
Cabe señalar que no todos los que pasan por el Vaticano son religiosos o hicieron voto de castidad pero llama la atención que este tipo de contenidos pueda filtrarse en la Santa Sede.
Algunos archivos encontrados escandalizaron bastante a los administradores de ScanEye, quienes leyeron entre las descargas títulos como "BDSM Sklavin Züchtigung im dunklen Hobbykeller teen fesselspiele", que en alemán quiere decir "Castigo esclavo en sótano oscuro de tienda, juego fetichista adolescente".
Por su parte, el Vaticano manifestó "no tener ningún comentario" al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario