sábado, 2 de marzo de 2013
Atlas de Microsoft será utilizado por Facebook
Facebook compra la plataforma publicitaria Atlas desarrollada por Microsoft, el cual consiste en un juego de herramientas de publicidad por Internet que gestiona y mide las campañas publicitarias para vendedores y agencias. Esta red social está en un esfuerzo constante por construir un sistema de promoción más efectivo que sea capaz de proporcionar una experiencia intuitiva, eficaz y potente.
La red social más grande de Internet concentra sus esfuerzos por desarrollarse como una de las mejores plataformas para las marcas y agencias. Es por ello que tras adquirir Atlas, Facebook planea integrarlo a sus sistemas de medición y la interfaz de usuario, haciendo que sea más sencillo de usar y mostrando de una forma más generalizada la imagen de una campaña. Garantizando así que sus clientes publicitarios puedan saber con mayor certeza el desempeño de sus campañas, permitiéndoles así comparar este servicio publicitario con el resto que realizan en la web y dispositivos móviles.
Este agregado será de gran utilidad al momento de medir la efectividad de sus avisos y convencer a las empresas sobre el impacto que posee la publicidad a través de Facebook. En un comunicado realizado por la compañía, afirman que los usuarios no deben notar cambio alguno en el servicio que reciben, ya que las herramientas proporcionadas son las desarrolladas por este programa.
En los últimos años se ha experimentado un aumento de la visibilidad de las marcas en el portal de Mark Zuckerberg, ya que por ahora son muchas las empresas que se encuentran en Facebook aumentando la imagen de su marca, creando “engagement” con el público, y siendo utilizado como herramienta para promocionar sus productos o servicios.
Fuente: Efecto Social
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario